Blusa de escote de barco

El escote de barco

se ha vuelto muy popular en las prendas de verano e invierno, es una prenda que lo incluye absolutamente todo, son elegantes, frescas, cómodas y sexis.


Photo by Caique Silva / Unsplash

Las prendas en las que más se solía emplear este escote eran en los vestidos, pero hoy en día se usa mucho en las camisetas y blusas.

Donde encontrarla y como usarla

Al ser una prenda de moda, las camisetas con escotes de barco las puedes encontrar en cualquier tienda física y online.

Las puedes encontrar de todas las calidades y topos de telas con diferentes estampados con los que las puedes combinar y utilizar para cualquier evento.


Photo by Brooke Cagle / Unsplash

Los escotes de barco son molestos a la hora de elegir ropa interior pero si optas por asillas invisibles o sin asillas estarás ganando una prenda con la que puedas salir a cualquier parte incluso ponerla para ir a la paya sin que te deje esa parca tan peculiar que dejan las camisetas de asillas.

Su precio es tan variado como su estilo, ya que según donde la vayamos a comprar nos vamos a encontrar con un precio u otro dependiendo siempre de la calidad, aunque no en todos los casos el precio marca la calidad del producto, puede que en estos casos sea uno de ellos.

Como se combina

Lo más normal es que te encuentres este estilo combinado con pantalones cortos, minifaldas o pantalones largos de pitillo pegados al tobillo.

Aunque es una prenda de primavera-verano, su estilo fresco la hace más propia para días de calor en los que no tengas que ponerte una rebeca encima para esconder ese maravilloso escote, y que sean días en los que puedas lucirla con normalidad.

En cuanto al calzado es dependiendo del estilo de la tela, si es elástica o rígida pero con colores más casual se recomienda sandalias abiertas o tenis; por el contrario si se combina con tacones o sandalias abiertas pero elegantes, se conseguirá una blusa de vestir fabulosa para casi cualquier evento.