Blusas de moda

La moda es relativamente sencilla, ya que lo único que tienes que hacer es seguir las tendencias que marcan los grandes diseñadores y ya está, pero muchas veces lo que se lleva para todo el mundo no es lo que sienta bien a todas por ello el concepto de moda se desvirtúa en ese sentido, convirtiéndose en aquello que te sienta bien.

La línea entre la moda y lo que gusta es muy delgada, siendo no todas las prendas que te gustan las que se adapten a tu cuerpo; o al revés, siento conjuntos o prendas que no te gusten los que más se ciñan a tu figura, y proporcionándote un aspecto adecuado al look que estabas buscando.

Blusas de moda
En esta temporada 2018, las blusas que más se llevan son las de encajes con telas de seda o similares, que queden elegantes pero al mismo tiempo otorguen a la que lo lleva un look más sexy y llamativo.
Los tonos pastel para la época de verano o marrones claros para primavera son los que más se han llevado este año, pero siempre con el predominio del blanco y negro, los cuales siempre son apuestas seguras y te posibilitan el poder combinarlos con otras prendas de casi cualquier tono.
En cuanto a las telas, han predominado los encajes y estampados con colores llamativos pero no en exceso, otorgando un aspecto decidido pero al mismo tiempo moderno a la persona que lo luce.
La combinación de esta prenda es tan variada como sus clases, ya que queda bien tanto con pantalones largos como con faldas, pero siempre mirando la ocasión y el contexto donde se vaya a lucir.
Modelos de blusas
Existen numerosos modelos que podemos utilizar según la época pero si hablamos de primavera y del año 2018, estos son las mejores opciones que no pueden faltar en tu armario.
Lo principal son los tonos corales
El coral es un color perfecto que se adapta a cualquier tono de piel, por eso para esta primavera no puede faltar en tu armario.
Se trata de un tono bonito y veraniego con el que te verás fantástica con cualquier cosa que lo combines. Puede quedar bien con pantalones cortos para un look más casual, e incluso para una falda, si lo que deseas es un estilo más formal y elegante. Pero te garantiza que siempre estarás fabulosa y te hará destacar sobre el resto.

Los encajes
El estilo de blusas con encajes es muy amplio, ya que últimamente los diseños que llegan a las tiendas suelen ser semitransparentes, existen muchos otros que se adaptan perfectamente a la temporada y que son el toque elegante que le faltaba a tu fondo de armario.
Con hombros descubiertos
Despreciada por mucha gente, las blusas o vestidos con hombros descubiertos es una apuesta segura para esta primavera.
Cuentan con numerosos modelos adaptados a diferentes ocasiones proporcionando con la tira dl hombro un toque más femenino y sofisticado al conjunto y no tan veraniego.
Cropped
Se ha convertido en la prenda de entretiempo perfecta.
Estos top pueden ser combinados con casi todos los look que necesite, pudiendo llevarse para casi cualquier ocasión que necesitemos, incluso para las salidas a la playa o piscina.
Blusas con brillantes
Dentro de ducho grupo se encuentran aquellas prendas con estampados medio brillantes, que otorgan un detalle especial a la prenda y que proporciona a un atuendo sencillo un toque de luminosidad y glamour.
Blusas de moda para damas
No todas las prendas son perfectas para todas las edades, por ello hoy te detallamos los modelos de blusas más sofisticados de esta primavera para que puedas ir fabulosa a cualquier evento.
Los modelos con volantes
Las blusas con volantes en capa son una apuesta segura para conseguir un aspecto casual pero al mismo tiempo sofisticado.
Con estos modelos podrás estar fabulosa y combinarlo tanto con pantalones como con falda para adaptarlo a cualquier ocasión.
Las blusas de botones
Es la otra apuesta segura, otorgando un aspecto sexy y al mismo tiempo formal, pudiendo utilizarse para todo tipo de eventos.
Las blusas con botones son idóneas para el día a día de la mujer trabajadora, por eso mismo es popular.
De encaje
Son bonitas y prácticas, se utilizan sobre todo para eventos al aire libre y de día, pero también de noche y para el día a día según los tonos y el tipo de estampado que presente.
Siempre es mejor elegir las de encaje por el escote o espalda pero no demasiado, ay que un exceso de transparencia puede dar un aspecto más juvenil y poco aceptado.
Blusas juveniles
Con el buen tiempo se acerca la ropa ligera, y más si eres joven.
De los modelos sacados para esta primavera no hay ninguno que no sea juvenil, ya que todos los estampados y tonos se adaptan a todas las edades pero sobre todo beneficia a las que quieren aparentar un aspecto joven.
Los más usados en esta temporada son los Crop o Cropped, los cuales otorgan un aspecto sexy y femenino y favorecen la figura resaltando la zona del pecho y los hombros pero sin dejar ver en exceso.
Por otra parte se encuentran las de manga corta con estampados atrevidos y despegadas, que otorgan un aspecto menos provocativo pero que quedan bien con cualquier conjunto y complemento.
Con estas se podrá conseguir diferentes conjuntos pero siempre con la dinámica juvenil y el estilo informal en el predominio de ese.
Se usa mucho las blusas con asillas básicas, que se puedan combinar con pantalones vaqueros para un estilo moderno y sexy.
Las camisetas con grandes estampados, son las favoritas de esta temporada.
Se han sacado al mercado multitud de modelos con grandes estampados que se pueden combinar con cualquier prenda y usar para cualquier evento, dando la nota que se necesita en cualquier conjunto.
Los estampados tropicales, de pájaros, mariposas y flores son lo que ha predominado las prendas juveniles, haciendo que las calles queden inundadas por estos colores tan llamativos.